Agendá tu cita

Actividades de fin de semana en la ciudad

¿Cómo elegir tu
hogar ideal?
Descargar ebook

Pasar el fin de semana dentro del Gran Área Metropolitana, no es para nada sinónimo de aburrimiento. Por el contrario, hay un sinfín de actividades que podés realizar con tus amigos o familia, sin gastar ni desplazarte de más.

De día

Podés escaparte a hacer un almuerzo lejos del bullicio en algún pueblo de la capital y realizar un pequeño paseo.

La opción de ir al cine siempre es buena idea, la cual podés concluir con una bonita tarde de café en algún lugar cercano.

Las ferias artesanales o comestibles que se realizan todos los meses, te dan una opción de conocer cultural y gastronómicamente tu país mientras disfrutás de una actividad no tan tradicional.

Y si sos de los que gusta del deporte, podés empaparte del calendario de carreras de atletismo que hoy en día abundan a lo largo del año. Estas te exigirán entrenamiento previo en la semana, y disfrute durante el fin de semana, sin enumerar así los beneficios que le traería a tu vida.

De noche

Buscá conciertos, o sitios donde hay música en vivo siempre es una buena idea para pasarla bien.

Optar por el teatro, también es buena opción. Existen puestas en escena que por lo general son de comedia y que podrían hacerte reír por montón.

Si sos de los que prefiere aprovechar el espacio de casa a lo largo del fin de semana, tratá de armar con tus amigos una buena comida y música o una carne asada en el rancho del condominio suele dejar anecdotas para toda la vida.

Tratá de ser creativo conforme a tus gustos, y estar pendiente de lo que pueda estar pasando cerca de vos para que así tus fines de semana no sean sólo días libres de descanso si no de recreación y crecimiento personal.