Agendá tu cita

Actividades que podés hacer en casa con tus hijos

El camino que debés recorrer para obtener tu crédito hipotecario
Descargar ebook

Se acerca el fin de semana y tus hijos estarán en casa, así que podrás aprovechar tiempo con ellos y realizar actividades que los acerquen como familia y saquen aún más disfrute de tu casa.

La temporada lluviosa también acecha nuestro país y lo idóneo es que te mantengás dentro de casa, para así evitar resfríos e incomodidades. Así que prestá atención a estas ideas económicas y agradables.

Algunas de estas actividades son:

  • Juegos de mesa

Compartir un juego de mesa, pondrá a prueba tus habilidades y las de tus hijos, mientras reforzás su competitividad. Es un momento en el que ellos podrán experimentar adrenalina y razonamiento de una forma divertida.

Existe una cantidad casi innumerable de juegos de mesa y todos varían según la dinámica, podés buscar con ellos en una juguetería los que más se asemejan a sus gustos o bien quieran experimentar y así usar un par de horas para jugarlo.

Te recomendamos que sea un juego donde toda la familia se integre y así fortalecer el vínculo.

  • Ver películas

En tiempos de plataformas de entretenimiento, quedarse en casa, comer palomitas, y buscar cobijas para aprovechar los miles de películas que tenés a tu alcance, es de las opciones favoritas.Hay series aptas para tu familia y podés montar una maratón y verla por horas con ellos.

  • Cocinar

Es bueno que tus hijos empiecen a dar sus primeros pasos en la cocina siempre y cuando lo hagan bajo la vigilancia de adultos. Así que, pensá en alguna receta sencilla que puedan disfrutar juntos.

Tratá además de que sea algo saludable para que quede así en ellos el ejemplo de que cocinar algo rápido no es sinónimo de dañino.  

  • Retocar el jardín

Si buscás algo donde se sientan más activos, y en contacto con la naturaleza, tratá de conseguir sembradíos para plantar en tu jardín en compañía de ellos, esto fomentará en ellos el valor y el aprecio a la casa.

Además de que los tendrá activos y con energías positivas, le darás a ese espacio verde, el toque que sentís que le puede hacer falta para verle reluciente.

Novogar busca que tu hogar no sólo sea la representación tangible de tu esfuerzo, si no un lugar íntimo donde podés continuar creciendo personal y familiarmente.