Agendá tu cita
compra de casa

¡Alistá tu hogar para tu nuevo mejor amigo!

5 consejos para preparar tu casa antes de que llegue una nueva mascota.

1. Asegurate de instalar seguros en los gabinetes y estanterías bajas de la cocina, cuarto de pilas, bodega o garaje. Estos son especialmente peligrosos para perritos traviesos con olfatos curiosos. En especial, cuando guardás productos de limpieza en su interior.

ODT9840_Ebook-Blog_Set_Novogar_Blog_Blog-05

 

2. Escondé todos los cables eléctricos de tus dispositivos detrás de muebles pesados. Un cachorrito curioso y tentador podría querer morderlos. Sino, buscá un cubre cables en una ferretería.

ODT9840_Ebook-Blog_Set_Novogar_Blog_Blog-06

 

3. Complacé a tu amigo nuevo antes de que llegue a casa. Comprale bastantes juguetes para morder. Además, debés de enseñale que esos juguetes son para jugar. Así podrás proteger tus muebles y ropa preciada.

ODT9840_Ebook-Blog_Set_Novogar_Blog_Blog-07

 

4. Si un nuevo perrito llega a casa, acostumbrate a tener la tapa del inodoro cerrada. Un cachorrito no sabe diferenciar entre agua fresca para tomar y la de tu baño. Por eso, minimizá la posibilidad de accidentes.

 

5. Algunos alimentos que no son tóxicos para nosotros, son súper dañinos para tu perro. Por eso, cuidá a tu perro de chocolate, uvas, pasas y algunos alimentos grasos que pueden causar malestar gastrointestinal.

ODT9840_Ebook-Blog_Set_Novogar_Blog_Blog-08