Agendá tu cita
consejos financieros

Opciones de compra ¿cómo comprar una casa sin tener la prima?

Sabemos que tu sueño es independizarte y tener tu propio hogar. Sin embargo, conseguir la prima puede ser una tarea frustrante y estresante si aún no tenés el dinero necesario. Por ello, te damos una serie de consejos para lograr financiar tu prima y que logrés tener la casa de tus sueños.

1. Comprar en pre-venta: adquirir tu casa en preventa puede ayudar a pagar poco a poco el enganche de tu hogar. Además, podés obtener tu casa a un costo menor o con precios preferenciales de la desarrolladora.

ODT8086_ImagBlog_Novogar_Mayo_Blog1-2

 

2. Obtener una prima fraccionada: Con este sistema podés financiar tu prima a cuotas mensuales. La mayoría de los proyectos inmobiliarios no te cobran tasa de interés por financiar la prima de tu casa. El pago de tu cuota se puede extender a 12 ó 24 meses según tus necesidades financieras. Esto hará que no tengás que pagar el monto inmediatamente.

ODT8086_ImagBlog_Novogar_Mayo_Blog1-3

 

3. Ahorrá: ¿Qué te parece hacer un ahorro programado? Preguntá en el banco de tu preferencia las opciones de ahorro a largo plazo que ofrecen para que no te preocupés por la prima de tu futuro hogar.

ODT8086_ImagBlog_Novogar_Mayo_Blog1-4

 

4. Financiamiento: Algunas entidades bancarias financian el 100% del avalúo de la vivienda. Por lo cual, no te tendrás que preocupar por la prima de tu futuro hogar.

 

Con estas opciones no tendrás más excusas para iniciar esta gran aventura de adquirir el hogar de tus sueños.