Agendá tu cita
compra de casa

Celebrá San Valentín en casa

Se acerca uno de los días más románticos del año, San Valentín y aunque es cierto que no tiene por qué ser un día mejor que cualquier otro para celebrar el amor, no podemos negar que se trata de una fecha señalada en el calendario y que, ¡por qué no!, puede convertirse en una jornada especial para celebrar con tu pareja sin salir de casa.

Sorpresa con globos

Inflar globos con helio y atarlos a una cuerda donde podés colocar fotos, mensajes personalizados o cualquier cosa que se te ocurra es una opción original con la que triunfarás seguro. Además, también podés optar por introducir dentro de ellos pequeños regalos para que tu pareja tenga que explotarlos. Existen globos de diferentes formas, tamaños y colores, por lo que este puede ser un detalle realmente llamativo; eso sí, deberás encontrar el momento para prepararlo todo sin que te descubran.

ODT10766_BlogsDiciembr_Blog3_Novogar_Dic_Blog-01(1)

Desayuno o cena romántica

Un desayuno o una cena especial son clásicos de San Valentín. Si te decidís por el primero, podés optar por un desayuno con flores en la cama, mientras que, si preferís el segundo, una buena opción es cocinar uno de sus platos favoritos y preparar un ambiente tenue que puedes completar con velas.

ODT10766_BlogsDiciembr_Blog3_Novogar_Dic_Blog-01(1) copia

Ideas con fotos

Las fotos son recuerdos que nos transportan a los momentos en los que las tomamos, por lo que siempre son una buena idea para un regalo romántico. Además, ofrecen multitud de posibilidades: podés imprimir una fotografía de gran tamaño o de algún sitio en el que hayan estado y colocarla en un lugar especial de la casa; también están muy de moda los collages y los montajes con diferentes fotografías.

ODT10766_BlogsDiciembr_Blog3_Novogar_Dic_Blog-01(1) copia 2

Objetos personalizados

Personalizar un objeto es una idea perfecta para dar un toque único a cosas que, de otra forma, pasarían desapercibidas. Podés personalizar cojines, tazas, llaveros, camisetas… Lo único que necesitarás es un rotulador o pintura apta para el material con el que esté fabricado el objeto… ¡y a escribir! También podés hacerlo con fotografías y pegarlas en la sala de la casa.

ODT10766_BlogsDiciembr_Blog3_Novogar_Dic_Blog-01(1) copia 3

Como ves, son muchos los regalos que, con un poco de imaginación, podés hacer en casa sin necesidad de invertir mucho tiempo ni dinero, así que este año ya no tenés excusa para no hacer un regalo romántico y original el día de San Valentín sin salir de tu casa.