Agendá tu cita
compra de casa

Hacé tus propios muebles con palets

Ya diste ese gran paso de adquirir tu propio hogar. Es hora de que pensés en los muebles que van a decorar tu espacio. Para que no gastés de más, te damos algunas ideas de cómo hacer tus propios muebles con palets de madera.

Los palets, gracias a su forma, son útiles para crear un sin fin de muebles. Además, conseguir un palet de madera es una tarea sencilla. Estos artefactos son utilizados para transportar mercadería u objetos pesados. Por cual, los podés encontrar en supermercados, tiendas de construcción y comercios.

Para preparar tus muebles, debés lijar la madera para quitar sus astillas. Posteriormente, podés barnizar la madera o bien pintar tu palet de la manera que querás según tu estilo y el de tu hogar.

Listo, ya tenés tu palet preparado. Ahora te damos algunas ideas de los muebles que podés hacer:

Sofá: solo debés de juntar palets de manera horizontal y colocar otros de manera vertical. Posteriormente, colocá cojines anchos y te prometemos que tendrás unos sillones muy cómodos. Los palets te permiten hacer un sillón modular tan grande como lo querás.

 

ODT8086_ImagBlog_Novogar_Mayo_Blog3-2

Mesa de sala: Poné un palet en el piso y tendrás una mesa especial para tu sala. Si querés darle un toque especial, podés comprar un vidrio adecuado para tu palet en una vidriería o ventanería. Ahí podrás colocar tus bebidas, adornos o descansar tus pies.

 

ODT8086_ImagBlog_Novogar_Mayo_Blog3-3

Estante: colocá de manera vertical tu palet y podrás poner tus adornos, libros o floreros encima de él.

 

ODT8086_ImagBlog_Novogar_Mayo_Blog3-4

Cama: colocá cuatro palets uno al lado del otro. Con dos de manera vertical armás tu respaldar. Ahora, adquirí un colchón suficiente para cubrir los palets y listo: tenés tu cama a bajo costo.

 

Estos nuevos muebles darán un aire rústico a tu hogar y te ahorrarán mucho dinero.