Agendá tu cita

Importancia de los acabados en el hogar

El camino que debés recorrer para obtener tu crédito hipotecario
Descargar ebook

Existe un sinfín de materiales que permiten que los revestimientos de paredes, techos o suelos puedan ser de tu agrado. Pero fuera de eso, los acabados en el hogar le dan un estilo único y especial a tu casa, he aquí su importancia.

Tienen también la función de proteger todos los materiales bases o de obra gris así como de proporcionar belleza, estética y confort.  Para llegar a su acabado final casi siempre es necesario utilizar antes otros llamados acabados intermedios

Tomá en consideración que tu casa es sinónimo de un proyecto de vida en el que habitarás por años, y por ende lo idóneo es que sea de tu total agrado, tal como lo has imaginado. En el que estés idealizando tu casa, pensá en cada detalle que esté también ajustado a tu presupuesto.

Si vas a comprar una casa, y los materiales los elige el desarrollador, necesitás asegurarte que sean materiales y proveedores de calidad, los que van a darle acabado a tu casa.

En Novogar somos conscientes de las tendencias en acabados de construcción, y en nuestros proyectos habitacionales hacemos uso de ellas para entregarle al cliente calidad y funcionalidad en la construcción.

Por ejemplo, nuestra fachaleta se ha construido en piedra para darle a tu hogar un concepto de innovación y calidez, y nuestros techos están cubiertos de teja shingle, un material asfáltico altamente resistente a los cambios de clima extremos y al ruido. En cada proyecto, te ofrecemos la posibilidad de realizar cambios en tu patio tales como montar una terraza estilo deck o una bodega.

A la vez, como acabado interno en Novogar construimos techos a una altura de 3,20 metros para que así las corrientes del viento puedan ingresar y las casas se mantengan frescas e iluminadas.

Cuando tengas una lista definida de opciones habitacionales, tomá tiempo para analizar los materiales y proveedores con los que trabajan, podés sentirte con la libertad de consultar por referencias comerciales y así, decidir por la mejor opción.