Agendá tu cita
casa

Iniciá el año con actividades en el patio

Te proponemos una serie de diversas actividades para que disfrutés de tus seres queridos en el patio de tu hogar este 2020. ¡No cabe duda que el mejor espacio de una casa es el patio!

  1. Arreglar, podar y sembrar plantas en el patio

Podés organizar una sesión de jardinería con tu familia y hacer de esta actividad una verdadera dinámica de grupo.  A los niños se les puede delegar tareas como sembrar o regar las plantas. Inclusive también podés podar las hojas marchitas, secas o con agujeros; finalizá la actividad con un granizado de frutas o una limonada bien fría.

ODT10766_BlogsDiciembr_Novogar_Dic_Blog-04(2)

  1. Una comida especial

Las comidas al aire libre se disfrutan de una manera muy especial. En este sentido, sos vos quien decide qué y cómo lo querés: una parrillada, una barbacoa, un almuerzo, un picnic, o una sesión de mini postres… las opciones son muchas. Lo mejor de este tipo de actividades en el jardín es que podés invitar a los amigos.

ODT10766_BlogsDiciembr_Novogar_Dic_Blog-04(3)

  1. Acampar

¡Claro que es posible! Te divertirás con las ocurrencias de todos los miembros de la familia y podrás disfrutar de momentos como cantar acompañados por una guitarra, contar historias, reír, comer o simplemente observar las estrellas.

ODT10766_BlogsDiciembr_Novogar_Dic_Blog-04(4)

  1. Cultivar un huerto

Empezar a cultivar un huerto en familia es una actividad que favorece mucho la comunicación y fomenta la cooperación en cada uno de los integrantes. Además, resulta muy emocionante trabajar para conseguir un objetivo (en este caso, ver los frutos de una planta).

ODT10766_BlogsDiciembr_Novogar_Dic_Blog-04(5)

  1. Cine al aire libre

Si querés pasar un rato relajado y tranquilo, una sesión de cine al aire es una buena idea. Como medida adicional, podés improvisar una especie de foro para compartir y acercarnos más a nuestros seres queridos. ¡Lo importante será lograr que nadie se aburra!