Agendá tu cita
Heredia

¿Espacio de sobra? Ponele algo de vos a tu casa. 

Ya la etapa complicada pasó. Lograste conseguir tu casa nueva y ajustarla a tus planes de futuro. Hasta puede que tengás un espacio de sobra en tu nuevo hogar, en especial si sos alguien joven y esta va a ser tu primera inversión en infraestructura. 

Parte de comprar una casa nueva es buscar un espacio en el que estés cómodo o cómoda. En muchas ocasiones puede que eso implique mudarse a un espacio más grande. 

Los planes a futuro pueden cambiar, pero si estás quebrándote la cabeza por cómo aprovechar ese espacio adicional que te sobra, acá te dejamos cuatro ideas distintas. Nuestro objetivo es que le dés tu toque personal a tu nuevo hogar.

Dale a tu atuendo un lugar en tu casa

Si tu guardarropa es extenso y tus “outfits” variados, podés aprovechar el espacio adicional cerca de tu habitación para construir un “walk-in closet” y darle a tu ropa el espacio que merece en tu casa. Si esta es la ruta que vas a escoger, recordá equipar suficientes estantes, percheros y espacio de organización no solo para las prendas que tenés, sino para las que vendrán. No olvidés dejar espacio para todos tus accesorios o para la ropa de cama. Considerá cómo vas a maximizar el espacio y en si solo vos vas a usarlo o vas a compartirlo con alguien más.

ODT6682_Img-Blog_Novogar_Marzo-10

 

El espacio perfecto para tus amigos y amigas

Sabemos que tu casa es el espacio en el que más cómodo o cómoda querés sentirte y que en este nuevo hogar tus amigos y amigas tienen un espacio fundamental. Un pequeño lounge con un minibar podría ser la solución perfecta para entretener a las visitas. Podés agregar sillones, un “bar cart” y una vinera. Convertirás cualquier rincón de tu hogar en el lugar preferido de tus visitas. 

ODT6682_Img-Blog_Novogar_Marzo-11

 

Más que  una oficina, convertilo en tu espacio

Siempre que se tiene un espacio adicional en casa la palabra “oficina” pasa por la cabeza. Pero, el hecho de que necesités un espacio adicional para sentarte a trabajar o a estudiar no significa que tenga que ser un espacio aburrido. A tu oficina podés agregarle cómodos muebles y convertirlo en tu biblioteca personal. Un cómodo sofá acompañará a tu lectura preferida. 

ODT6682_Img-Blog_Novogar_Marzo-12 

Motivá tus metas deportivas con un espacio en tu hogar

ODT6682_Img-Blog_Novogar_Marzo-13

El espacio libre en tu casa puede ser tu mano derecha para ponerte en forma. Puede que estés pensando en utilizar el espacio que te sobra en tu casa para hacer un gimnasio en casa. Siempre es una buena idea invertir en tu salud, no obstante, sabemos que es difícil saber qué necesitás para empezar tu gimnasio en casa. Te dejamos ciertas guías de equipo en el que podés invertir para construir tu gimnasio en casa: 

Preguntate: ¿Cuáles son mis objetivos? 

Dependiendo de los objetivos que tengás, así variarán las especificaciones de tu equipo de gimnasio, pero definitivamente vas a querer trabajar con ejercicios que aumenten tu condición y resistencia cardiovascular y tu fuerza. 

Para los ejercicios de cardio y resistencia la máquina más efectiva es la banda caminadora. En ella podés correr, caminar y modificar inclinación y  velocidad.

Para el entrenamiento de fuerza, pensá en comprar un set de pesas. No tenés que comprar todo un set de a golpe. Podés ir nutriendo tu colección de a pocos. Otra alternativa más accesible son las bandas de resistencia.

 

Tu espacio personal refleja tu personalidad. Acomodá tu casa para que sea una parte de vos. Escogé cómo aprovechar este espacio adicional y pensá fuera de lo convencional. Queremos que tu nueva casa sea perfecta para vos.