Agendá tu cita

¿Por qué debés tener una habitación master oversize?

El camino que debés recorrer para obtener tu crédito hipotecario
Descargar ebook

Si sos de los que pasa gran parte del tiempo dentro de tu cuarto y en él se resume tu vida, es momento de que pensés en que este espacio debe ser igual a una habitación master oversize.

Esta es una tendencia que ha tomado fuerza en los últimos años, gracias a la comodidad que se experimenta dentro de los cuartos.  Queremos que todo lo que necesitamos para pasar el descanso esté a nuestro alcance.  

Idealizar que esta es la habitación que merecés no está mal ya que es sumamente cómoda y en ella podrás pasar tus momentos de ocio.

Es claro que para lograrlo, necesitás que la casa tenga ciertas dimensiones para que la amplitud de este recinto no afecte la distribución de los restantes espacios, traduciéndose esto a un precio mucho mayor de la vivienda, que por lo general ronda los $200.000

Novogar ha reconocido esta necesidad y en sus proyectos Heredia Metro, Heredia Parks, Senderos de Tres Ríos y Vistas de San Pablo las habitaciones son master oversize, aunque sin que debás pagar de más por ello, ya que nuestros precios inician en $129.900.

Y para que tengás una idea del beneficio que representa, podés ingresar al tour virtual de Novogar y dar un vistazo del concepto exclusivo de master oversize que tenemos listo para vos.

http://www.nezko.com/heredia-parks/59b01aace3008

Esta master oversize está pensada para que tu descanso sea perfecto. Cuenta con un ventanal que te permitirá tenér visibilidad al área verde del condominio, podés abrirla para ventilar la habitación o cerrar en caso de que sea un día frío y nublado.

Contános ¿Ya imaginaste cómo decorar la tuya?