Agendá tu cita
compra de casa

Propósitos de año nuevo para tu casa

Cuando inicia un nuevo año es una sana costumbre sentarnos a meditar sobre los logros obtenidos y las metas que nos proponemos para el año que empieza. Casi siempre esas metas son personales, pero ¿qué te parece si aplicamos los propósitos de año nuevo a nuestro hogar también?

Pensá en el confort

Hygge es una palabra danesa que significa comodidad (tanto en el cuerpo como en el alma) y es un término que se ha conocido mucho en el ambiente de la decoración en los últimos años. Al pensar en “Hygge” celebramos el sentimiento de felicidad que nos da el confort y por lo tanto procuramos tenerlo en nuestra casa. Una cobija calientita, unas candelas aromáticas.

ODT10766_BlogsDiciembr_Novogar_Dic_Blog-02(2)

Decorá para tu estilo de vida

Muchas veces al decorar, seguimos unas «reglas» preestablecidas que no necesariamente se ajustan a nuestro estilo de vida. Por ejemplo… ¿es necesario que tengás una sala formal?  Si trabajás en casa es mejor que usés este espacio como tu oficina y podrías agregar un silloncito, si te hace falta.

ODT10766_BlogsDiciembr_Novogar_Dic_Blog-02(3)

Adorná con plantas

Las plantas traen vida a los espacios. Si recordás bien tu clase de ciencias de la escuela, muchas plantas respiran dióxido de carbono y emiten oxígeno, por lo que limpian el aire que respiramos. Además, lucen maravillosas y son un accesorio económico.

ODT10766_BlogsDiciembr_Novogar_Dic_Blog-02(4)

Revisá la iluminación

Una mala iluminación, sobre todo en espacios de trabajo, trae consecuencias para nuestra vista y nuestra salud. Revisá bien tus espacios para que no te falte esa luz que tanto necesitás. También, aprovechá la necesidad de la iluminación para utilizar lámparas decorativas que agregan una capa más de belleza a tu hogar.