Agendá tu cita
compra de casa

Conocé las tendencias decorativas que reinarán el 2020

El 2020 está a la vuelta de la esquina y es necesario saber cuál será la tendencia a la hora de decorar las casas. Si ya es ardua la tarea de remodelar la casa sin grandes dramas y encontrar un estilo decorativo que encaje con vos, ahora sumale todo el proceso para alinearlo con las tendencias que reinarán el próximo curso. Leé esta selección de tendencias imprescindibles:

Las paredes siguen hablando

Son una forma de expresión del ser humano desde sus principios –véase la época de las cavernas–. Se seguirán viendo las que están totalmente cubiertas con cuadros, pero lo que realmente triunfará el año que viene es la mezcla. Paredes mitad terrazo, mitad pintura en tono pastel; paredes a dos, tres o cuatro colores, paredes con molduras.

ODT10072_Blogs-Novimebre_Novogar_Blog-01(2)

Vienen curvas

Aplíquese esto especialmente a las lámparas. En el 2019 hemos vivido un boom de las de “ratán” y fibras naturales, que ya empezaban a curvarse. El próximo curso, viviremos el retorno de las formas redondeadas y sinuosas que aportan vida y sensación de movimiento a los espacios. 

ODT10072_Blogs-Novimebre_Novogar_Blog-01(3)

Atención al naranja

Este color puede ser el detalle justo y necesario para tu nueva decoración. Hay tres tonalidades específicamente: un naranja más próximo al amarillo –Butterscotch–, un naranja que se funde con el amarillo –Dark Cheddar– y el favorito, un naranja vibrante y lleno de energía –Orange Tiger– que quedará perfecto en tu sofá, sillón o sillas del comedor.  

ODT10072_Blogs-Novimebre_Novogar_Blog-01(4)

Vuelve el beige

Con permiso de tanto blanco, debemos celebrar la vuelta de este color que tan bien hace a la decoración.  El beige llega dispuesto a enriquecer la clásica paleta de colores neutros con tonalidades que van desde el color de la arena hasta el color chocolate más suave. Es ideal para una pared, para un mueble muy protagonista o para combinar con ese naranja que tantas ganas tenés de ver la próxima temporada.

ODT10072_Blogs-Novimebre_Novogar_Blog-01(5)

Aires orientales

Lo japonés’ va a seguir muy presente en los hogares y eso es una muy buena noticia. Marie Kondo nos ayudó con el tema del orden y muchos de ya lo han ido introduciendo. El siguiente nivel es rendirse al japandi, un estilo decorativo que combina el estilo escandinavo y el japonés, ambos bastante minimalistas, simples y funcionales. Por eso tu casa se llenará de madera natural, muebles de materiales y formas orgánicas y mucho, mucho, mucho color blanco. 

 

Tomá estos consejos y seguí la tendencia del 2020 en tu hogar.