Agendá tu cita
Inicio
Porque comprar en Novogar

¿Por qué comprar en NOVOGAR?

Estamos asociados a la Cámara Costarricense de la Construcción.

Así te garantizamos que somos una empresa seria y responsable, la cual cuenta con los permisos necesarios para desarrollar nuestros proyectos y entregarte la casa de tus sueños.

Construimos en terrenos propios.

Te aseguramos que la propiedad no tiene problemas legales ni se te cobrarán montos adicionales por concepto de alquiler. 

Nuestras casas son construidas 100% en concreto.

Ofreciéndote amplios beneficios con tu casa como durabilidad, reducción del sonido, eficiencia energética, resistencia al fuego y control de la temperatura.

Paredes independientes con la casa de al lado.

Nuestras casas son totalmente individuales por lo que no tendrás que lidiar con vecinos ruidosos o tener que oír todas las acciones que ellos realizan. Tu casa es completamente tu espacio. 

No recibimos dinero de señal de trato, hasta comprobar que el cliente es sujeto de crédito.

Para poder evitarte inconvenientes, realizaremos un estudio de crédito con el fin de poder brindarte la mejor opción de compra e igualdad de posibilidades de adquirir una casa.

Nuestros proyectos cuentan con las mejores ubicaciones.

Estarás en el centro de la acción y cerca de centros de estudio, trabajo y centros comerciales como residente de nuestros condominios. 

Proveedores de acabados de primera.

Trabajamos con materiales de alta calidad de proveedores certificados que nos permiten brindarte la mejor opción de casa. Tu casa estará construida bajo estándares de calidad utilizando las técnicas más actualizadas para un mayor confort.

Socios comerciales de primera.

Te aseguramos que creamos alianzas con socios ideales que le brindan un aporte económico beneficial a nuestra empresa con el fin de otorgarte una excelente opción de vivienda.

Testimonios

Después de 2 años mirando casas, al venir a Novogar sencillamente me enamoró el proyecto.
Son casas con patios, cocheras, con excelentes vistas y sumamente accesibles.
Confío en Novogar porque es una empresa seria y nos da confianza por ser parte de la cámara costarricense de la construcción.