Agendá tu cita

Novogar agradece tu compañía

16 de mayo, 20

Hoy por hoy Novogar tiene a tu disposición cuatro proyectos en desarrollo en las mejores ubicaciones, excelentes materiales y precios inigualables.

Senderos de Tres Ríos, sigue el mismo camino, arrancó el movimiento de tierras finalizando el año 2017, lo que da pie a los primeros cimientos de un residencial que busca brindar comodidad y elegancia dentro de un concepto de y frescura y naturaleza.

Novogar quiere reconocer la fidelidad y acompañamiento de los clientes que han confiado en nosotros como su inmobiliaria para construir su sueño de vivienda propia.

Vistas de San Pablo es hoy un ejemplo de esto, y gracias al respaldo y la garantía que hemos transmitido a los ahora dueños de este proyecto, es que éste se ha vendido en su totalidad.

Senderos de Tres Ríos, sigue el mismo camino. En arrancamos con el movimiento de tierras que da pie a los primeros cimientos de un residencial que busca brindar comodidad y elegancia dentro de un concepto de frescura y naturaleza.

Cada uno de los clientes de Novogar es consciente de que en su hogar tiene el resultado del esfuerzo de una empresa que busca ofrecer casas seguras y confortables a un precio mucho menor al promedio del mercado habitacional.

El concepto de Novogar es brindar más casa por menos dinero. A partir de esta premisa, este año hemos ofrecido la posibilidad de que nuestros clientes tengan su casa con estilo moderno y excelente ubicación a un costo accesible.

Hemos ampliado y fortalecido las relaciones comerciales con las principales entidades financieras, para así facilitar la obtención del crédito hipotecario de nuestros clientes. Y esto ha permitido que más costarricenses puedan hoy cumplir su sueño y el de su familia.

Hoy por hoy, Novogar tiene a tu disposición cuatro proyectos desarrollados en la mejores ubicaciones, excelentes materiales y precios inigualebles.  

Desde el este con Senderos de Tres Rios hasta el oeste con Valle Verde, Novogar ha pensado en brindarte un hogar cerca de tu trabajo, el colegio de tus hijos, o simplemente donde querés vivir en paz y calma.

Agradecemos una vez más a todos estos clientes que al creer en Novogar, hoy son parte del crecimiento de una empresa que además está basada en el esfuerzo de muchos colaboradores que se han comprometido a ofrecerte más casa por menos dinero.