Agendá tu cita

Novogar contribuye a la comunidad vecina de Vistas de San Pablo

16 de mayo, 20


 La comunidad de Rincón Verde I recibió un regalo de parte de Novogar. Como parte de su compromiso con la responsabilidad social, la empresa realizó diversas mejoras en uno de los parques de la comunidad. 

  

Se agregaron una serie de amenidades que contribuyen a mejorar la experiencia de los visitantes, como una cancha multiuso con cerramiento, rancho para BBQ y máquinas para ejercicios

 

blog-actualidad-novogar_2

 

Además, las instalaciones con las que ya contaba el parque requerían de mantenimiento, por lo que Novogar abordó mejoras en los juegos para niños y las áreas verdes, así como los ranchos e incluso la caseta del guarda de seguridad.  

 

Como parte del trabajo, se realizaron adiciones para garantizar la seguridad de quienes visiten el parque, como las construcción de aceras para el desplazamiento al centro recreativo, una zona de parqueos y cerramiento perimetral. 

 

Estos son algunos de los aportes que la empresa ha realizado en comunidades aledañas a sus proyectos. Contribuir a la comunidad es uno de los principales objetivos de Novogar como compañía responsable.