Agendá tu cita

Dale vida y sabor a tu hogar: Cómo hacer tu propio huerto casero

¿Cómo elegir tu
hogar ideal?
Descargar ebook

El huerto en casa es una excelente opción para mantener una alimentación saludable, que podemos tener en nuestro propio patio en un espacio pequeño. Aprovechá los días de #QuedateEnCasa y poné esta idea en práctica.

Muchas personas que tienen poco espacio en casa piensan que no pueden cultivar sus propios alimentos. Pero esto no es tan si aunque sea una pequeña parte de los alimentos se puede cultivar en casa hay muchas soluciones para espacios reducidos.

ODT11222_CalMarzo_Blog_Novogar_Blog-01(1)

Cultivar parte de nuestros alimentos contribuye a bajar la huella de carbono del hogar y obtenemos alimentos limpios sin pesticidas, además es terapéutico y ayuda a entretener a los mas pequeños.

Este sistema especialmente pensado para espacios reducidos es cada vez más popular entre los jardineros urbanos. Puede llegar a producir lo suficiente como para abastecer a una persona durante todo un mes.

ODT11222_CalMarzo_Blog_Novogar_Blog-01(2)

Su pequeño tamaño hace simple la tareas de plantación, riego y cosecha sin necesidad de mucho esfuerzo. Además, se puede hacer en una mesa elevada y de esta forma acercar el cultivo a las personas con movilidad reducida.

ODT11222_CalMarzo_Blog_Novogar_Blog-01(3)