Agendá tu cita
casa

Invertí en tu futuro: ventajas de vivir en Novogar

Se acerca la Expo Construcción del 19 al 23 de febrero y llegó el momento de escoger tu próxima casa, ya que alcanzar tu sueño de casa propia es un proyecto que debés realizar de la mano de aliados, de forma muy pensada y con la certeza de que probablemente sea el lugar de tus próximos años.

Y por eso, dar este paso es algo que debés realizar con una constructora confiable y con proyectos hechos a tu medida. Así que, te presentamos Novogar. Contamos con proyectos habitacionales en excelentes ubicaciones: Heredia Parks, Heredia Metro, Senderos de Tres Ríos, Vistas de San Pablo, Reserva Moravia, Real Guayabos, Ribera Tres Ríos, Hábitat Heredia y Valle San Lorenzo.

ODT10766_BlogsDiciembr_Blog4_Novogar_Dic_Blog-01(1) copia

Experiencia

Todos los proyectos están diseñados para que disfrutés la experiencia de un hogar, con el tamaño adecuado para sentirte en casa, cerca de todo, con un patio donde podrás vivir tus mejores momentos y espacio especialmente diseñado para tus mascotas.

Futuro

Nuestra modalidad de casas de una planta, son ideales para que llegués a tu vejez viviendo en ellas y no tengás que subir escaleras como ocurre con la vivienda vertical.

ODT10766_BlogsDiciembr_Blog4_Novogar_Dic_Blog-01(1) copia 3

Seguridad

La construcción de todas las casas de Novogar están sobre tierra, te permite sentirte menos expuesto en momentos de sismicidad. Y si de mantenimiento se trata, Novogar ha pensado en materiales de construcción y de acabados accesibles y sencillos de mantener, que además te dan dentro de las casas buena iluminación y ventilación. Y por tu seguridad, contamos con vigilancia 24/7 y cerramiento perimetral que lo rodea completamente.

ODT10766_BlogsDiciembr_Blog4_Novogar_Dic_Blog-01(1)

Ubicación

Novogar ha buscado puntos estratégicos donde la experiencia habitacional se convierta además en un momento que te acerca a las comodidades de la ciudad. Los proyectos ubicados en Heredia, Tres Ríos, Moravia y Curridabat, te facilitan el acceso a las universidades, centros comerciales, hospitales, escuelas y desarrollo en general. Por lo que tu tiempo en el transito podría verse disminuido considerablemente, dándote así calidad de vida.

ODT10766_BlogsDiciembr_Blog4_Novogar_Dic_Blog-01(1) copia 4

La plusvalía de cada uno de estos condominios ha ido aumentando considerablemente, por el auge comercial e industrial de la zona. Por lo que podés asegurarte que estás realizando una excelente inversión a largo plazo.

Date la oportunidad de comprar tu casa, de la mano de una empresa seria y dispuesta a entregarte un resultado habitacional de calidad, a la altura de tus expectativas. Invertí en tu futuro, comprá una casa de verdad. Una casa Novogar.