Agendá tu cita
tips

La nueva diversión es estar en casa

A veces olvidamos la importancia de compartir con las personas que más queremos cuando estamos en casa, el tiempo se puede pasar volando y siempre habrá algo que hacer si estás con tu familia.

En estos días de quedarte en casa, motivate a vos y a tu familia a hacer cosas diferentes para salir de la rutina y para compartir esos momentos especiales que hacen de las pequeñas cosas las mejores. Aprovechá todo lo que tu hogar tiene para darte al sacar el máximo de cada cosa que hacés, desde cocinar el desayuno hasta plantar una semilla en el jardín. Las actividades de un hogar las podemos hacer todos juntos y pueden convertirse en pequeñas aventuras de las cuales nos vamos a sentir orgullosos al ver resultados.

Hacé que cada parte de tu rutina diaria sea un viaje para cada miembro de casa, desde levantarse con risas y juegos hasta cocinar la cena todos juntos. Ya tenés algunas ideas para comenzar a ponerlas en práctica en casa, pero las posibilidades no se acaban. ¿Qué tal comenzar a ver una serie juntos? Hasta la limpieza se puede volver divertida si inventás pequeñas recompensas por cada tarea pendiente.

Ahora que estamos en casa, recordá que puede ser un tiempo maravilloso para pasar con las personas que querés alrededor.