Agendá tu cita
tips

Llevá tu potencial al máximo: hacé teletrabajo

El teletrabajo nos ha permitido movernos hacia el futuro en muchas actividades profesionales, al ser la herramienta que la tecnología nos brinda para poder tener un balance en nuestras vidas entre lo personal y profesional.

Cuando estamos en casa podemos distraernos de nuestras tareas más fácilmente o sentirnos como si no estuviéramos trabajando por no estar acostumbrados a este ambiente al trabajar, pero es todo parte de adaptarse y es parte de las habilidades que te ayudarán a crecer como persona en numerosos aspectos de tu vida.

Si nunca has intentado el teletrabajo, te invitamos a hacerlo y más en la situación que estamos viviendo actualmente y si ya lo estás haciendo, ¡excelente! Al estar en casa asegurate de tener una zona preparada especialmente para trabajar, ¡no te quedés en la cama! Tu lugar de trabajo debe de estar limpio y ordenado, así podrás concentrarte y trabajar tranquilamente y sin interrupciones. Adecuá tu espacio para que haya buena luz y una silla cómoda para sentarte, así como tener todas las cosas que necesitás para realizar tus labores a mano.

Ponete pequeñas metas diarias u organizá tus tareas distribuidas en el día, mientras te das descansos pequeños para levantarte y moverte un poco o comer algo, podés hacerlo incluso en el jardín de tu casa. Hacelo a tu ritmo y te aseguramos que con el tiempo notarás que sos incluso hasta más productivo que como lo eras en la oficina. Pensá en que hay una razón por la cual el teletrabajo ha sido implementado en tantos lugares y en tantas profesiones diferentes.