Agendá tu cita
tips

NAVIDAD EN CASA: LAS MEJORES ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

A medida que nos adentramos en el mundo del distanciamiento social y la cuarentena, necesitamos más ideas y recursos para mantener ocupada a la familia, sobre todo en Navidad. Por más complicado que sean estos momentos, conservá el espíritu navideño y generá buenos recuerdos.

 

  1. Pijamada de Navidad

 

ODT13014_Novogar_Blogs-09

 

Elijan una noche en la que toda tu familia duerma alrededor del árbol de Navidad o todos en una habitación. Podrían jugar antes algunos juegos de mesa, comer palomitas de maíz y ver una película navideña.

 

  1. Recetas navideñas

ODT13014_Novogar_Blogs-10-png 

¡Un gran momento para cocinar entre todos! Los niños de cualquier edad pueden ayudar a hacer un queque o galletas navideñas. Con los ingredientes previamente medidos, solo hay que revolver y decorar.

 

  1. Guirnalda de palomitas de maíz

 

ODT13014_Novogar_Blogs-11

¿Sobró palomitas de la noche de cine? ¡Hagan arte con ellas! Una buena idea es hacer guirnaldas navideñas para el árbol de Navidad, o simplemente para jugar. Todo lo que necesitarán es hilo y aguja gruesa.

 

  1. Limpieza de Navidad

 

ODT13014_Novogar_Blogs-12

Para prepararse para la llegada de regalos durante diciembre, animá a tus hijos e hijas a donar juguetes y artículos que ya no usan. No tiene que ser aburrido, aprovechá y colocá música navideña, con galletas y algo de tomar. Luego, busquen algún centro de donaciones para entregarlo.

 

  1. Hacer tarjetas de Navidad

 

ODT13014_Novogar_Blogs-13

Hagan tarjetas de Navidad para familiares y amigos. Los regalos hechos en casa son una especialidad de los niños, ¡les encanta hacerlos!

 

  1. Organicen una fiesta virtual

ODT13014_Novogar_Blogs-14

En este punto de la cuarentena, todos somos profesionales en la organización de videollamadas. Serví algo de tomar, pónganse ropa navideña e invitá a todos tus familiares a una fiesta de Navidad por WhatsApp, Facetime, Meet o Zoom.