Agendá tu cita
tips

Tips para estar en casa con los más pequeños

En estos tiempos de quedarse en casa, sabemos que para los más pequeños puede ser una situación extraña y que acumula toda su energía diaria al no poder salir a jugar o al no poder ir a la escuela. #CuidateDeVerdad #QuedateEnCasa

Para que podás trabajar desde casa con tus pequeños alrededor y entretenerlos al mismo tiempo, te traemos algunos consejos para que todos se diviertan.

 

La tecnología es tu amiga: con ella podés trabajar la motora fina y gruesa mediante de tus hijos mediante distintos canales y juegos interactivos educativos como Go Noodle.

 

Poné tu imaginación a trabajar: dejá que el arte y la lectura se apoderen de tu hogar. Experimentarás la creatividad que tus hijos tienen y te recordarán la tuya también. Al leer, también estás ayudando a la memoria y al uso del lenguaje. La imaginación no tiene límites.

 

Establecé una rutina: hacé una lista de actividades por día y preguntale a los más pequeños qué quieren hacer para que se sientan incluidos y puedan decidir. Intentá que algunas actividades puedan hacerlas todos juntos, así como dejar momentos de breaks y juego.