Casas cerca de escuelas y colegios en Heredia, una ubicación ideal
Heredia sin duda alguna es una zona de alta plusvalía cuando de bienes raíces se trata. Es una ciudad cosmopolita, con una amplia gama de opciones comerciales y residenciales.
Novogar presente en la Expoconstrucción 2023
La Expoconstrucción, básicamente, está dirigida al cliente final: las personas, familias o empresas que desean construir su propia casa, edificio u oficinas.
Condominios y casas en Heredia: Lugar de alta plusvalía en Costa Rica
Ya estamos en la época del año en que más nos gusta vivir en Heredia: los vientos decembrinos y el verano. ¡Heredia se convierte en una oda a la Navidad!
Invertí en tu casa propia: Un sueño que podés lograr este 2023
Empieza un nuevo año, uno donde podemos apropiarnos de nuestra vida, convertirnos en protagonistas de nuestra propia historia y alcanzar nuestras metas más ambiciosas.
Conocé 5 restaurantes que tenés que visitar en Lindora
En Novogar siempre construimos nuestros proyectos residenciales en sitios estratégicos de la ciudad, para que quienes vivan allí tengan a mano todas las comodidades posibles.
Megaproyecto Aleste suma nuevos atractivos cerca de nuestros proyectos
Recientemente se anunció la inauguración de Aleste, un nuevo desarrollo inmobiliario de uso mixto en uno de los sectores con mayor desarrollo del cantón de Curridabat.
Amenidades que debes considerar al momento de comprar tu casa
Precisamente en los condominios de Novogar ofrecemos una serie de amenidades de primer nivel que brindan oportunidades de esparcimiento y ocio a todos los miembros de la familia, incluyendo niños y mascotas.
Reserva Moravia: Una ubicación privilegiada
En Novogar, construimos todos nuestros condominios en sitios estratégicos que le garanticen calidad de vida y bienestar a nuestros clientes y sus familias. Y Moravia no es la excepción.
Casas modernas en Heredia y Tres Ríos: Conocé nuestros proyectos
Vivir en la ciudad sin vivir en la ciudad, esa podría decirse que es el mayor beneficio de los condominios Novogar.