La búsqueda de casas en Lindora terminó: Conocé el proyecto que tenemos para vos

Casa nuevaLa búsqueda de casas en Lindora terminó: Conocé el proyecto que tenemos para vos

A todos y todas nos gusta lo bueno, el placer, el lujo, la comodidad y la exclusividad. Y a veces nos pasa que creemos que acceder a ese nivel de vida está muy alejado de nuestras posibilidades. Pero con Novogar no es así. Ofrecemos “mucha más casa” a precios accesibles y con excelentes condiciones.

Uno de nuestros proyectos habitacionales preferidos por nuestros clientes se ubica precisamente en una de las mejores zonas de San José: Lindora.

Lindora es una pequeña ciudad dentro de la ciudad, con una gran oferta comercial y académica, que promueve un estilo de vida saludable, sostenible y próspero. Por eso, es un lugar donde las personas más buscan opciones residenciales para alquilar o comprar.

No obstante, la búsqueda de una nueva casa puede ser un proceso desgastante, que nos requiere mucho tiempo y dinero, y que a veces nos desanima si no encontramos una vivienda que cubra nuestras necesidades y bajo un presupuesto específico.  

Ante una situación así, en Novogar diseñamos y construimos Robles de Lindora, un condominio que honra la palabra confort en su máxima expresión.

Características del condominio Robles de Lindora

Nuestro proyecto habitacional está ubicado del centro comercial Terrazas de Lindora 700 mts oeste.

Este condominio cuenta con casas de una planta, 3 dormitorios, 2 baños, cochera para dos vehículos, terraza y patio.

Las viviendas son 100% en concreto, con excelente ventilación e iluminación natural, muebles de cocina y closets de Euromobilia y pisos de porcelanato.

Pero además de sus cualidades arquitectónicas y funcionales, nuestras casas garantizan una activa vida comunitaria y social gracias a las amenidades del condominio como:

  1. Casa Club
  2. Área para BBQ
  3. Gimnasio
  4. Área de juegos infantiles
  5. Parque para mascotas
  6. Piscina para adultos y niños
  7. Splash pad
  8. Fire pit
  9. Espacio Coworking para teletrabajar
  10. Y para tranquilidad de nuestros clientes, tenemos seguridad 24/7.
La búsqueda de casas en Lindora terminó Conocé el proyecto que tenemos para vos

Este proyecto residencial se ubica cerca de centros educativos públicos y privados, centros comerciales, supermercados, farmacias, y excelentes restaurantes.

Si querés visitar nuestra casa modelo o tenés dudas sobre este condominio, contáctanos. Te atenderemos con profesionalismo y de manera personalizada.

Obtené nuestros Ebooks Gratis

CONOCÉ MÁS DE NUESTROS PROYECTOS

Descargar Ebook

¿CÓMO ELEGIR TU HOGAR IDEAL?

Descargar Ebook

Cómo aprovechar tu nueva casa

Descargar Ebook

La Importancia de las Amenidades

Descargar Ebook