Compra de casas en Heredia: Una zona ideal para la familia

Casa nuevaCompra de casas en Heredia: Una zona ideal para la familia

Una provincia vibrante y activa, donde se pueden apreciar distintos ambientes rurales y urbanos, ideal para tener una vida plena: estudiar, trabajar, prosperar económicamente, formar un hogar, hacer amigos, tener una vida social interesante y experimentar aventuras distintas cada fin de semana. Eso es Heredia.

Cuenta con gran atractivo turístico debido a sitios ecológicos, parques, áreas verdes y zonas destinadas a la agricultura. Además, para quienes tienen hijos pequeños o adolescentes, Heredia cuenta con buenas escuelas públicas y privadas, centros comerciales y zonas de recreo y para hacer deporte al aire libre.

Heredia: Ubicación estratégica y belleza escénica

La famosa Ciudad de las Flores se ubica en el Gran Área Metropolitana, eso significa que forma parte del área de mayor actividad económica y empresarial, con varios oficentros, y a pocos kilómetros de la capital de Costa Rica. Precisamente por estas razones, es una zona de alta plusvalía donde invertir en bienes raíces siempre será un buen negocio.

Además, para los jóvenes es la ciudad perfecta: tiene buenas universidades como la Universidad Nacional (UNA, del Estado) y la Universidad Latina (privada).

Y para los amantes de la naturaleza, Heredia ofrece algunas de las montañas más increíbles del país, como el ventoso Mirador de San Rafael y el de Sacramento en San José de la Montaña. También se puede visitar la Reserva Ecológica Privada Bosque Caricias en Concepción de San Isidro de Heredia, donde podés realizar senderismo o acampar. Evidentemente no debemos olvidar el reconocido Monte de la Cruz.

Por eso, si estás buscando un lugar que lo ofrezca todo, Heredia es la respuesta.

Heredia - Ubicación estratégica y belleza escénica

Oferta de condominios en Heredia

En Novogar tenemos el condominio perfecto para vos y tu familia: Hábitat Heredia.

Contamos con hermosas casas de una planta con dos habitaciones, cochera techada para dos carros, un baño, patio trasero, ventilación e iluminación natural, muebles de cocina y clósets de Euromobilia, construcción 100% en concreto incluyendo el techo.

Además de que el diseño es impecable, moderno y práctico, nuestros condominios cuentan con amenidades para toda la familia: casa club, piscina para adultos y niños, y área de juegos infantiles.

Y como en Novogar sabemos que las mascotas también son parte fundamental de cada familia, disponemos de parque para mascotas completamente acondicionado para que tus perritos puedan jugar y disfrutar de un espacio de convivencia seguro y confortable.

Si querés agendar una cita para ver la casa modelo o necesitás más información, contáctanos de inmediato. Será un gusto atenderte.

Obtené nuestros Ebooks Gratis

CONOCÉ MÁS DE NUESTROS PROYECTOS

Descargar Ebook

¿CÓMO ELEGIR TU HOGAR IDEAL?

Descargar Ebook

Cómo aprovechar tu nueva casa

Descargar Ebook

La Importancia de las Amenidades

Descargar Ebook