Condominios y casas en Heredia: Lugar de alta plusvalía en Costa Rica

TipsCondominios y casas en Heredia: Lugar de alta plusvalía en Costa Rica

Ya estamos en la época del año en que más nos gusta vivir en Heredia: los vientos decembrinos y el verano. ¡Heredia se convierte en una oda a la Navidad! Pero, la verdad sea dicha, vivir en Heredia es un regalo maravilloso en cualquier estación.

¿Por qué vivir en Heredia? 5 razones y contando…

Riqueza natural y biodiversidad

Heredia lo tiene todo: un clima tropical, fresco y delicioso; montañas con vistas espectaculares donde hacer senderismo o acampar – y al regreso, pasar a tomarse un chocolate caliente en una pequeña cafetería con muebles acogedores de madera -.

Centros comerciales y marcas internacionales

Pero también, Heredia ofrece lo mejor de la vida moderna. Amplios centros comerciales – como el Paseo de las Flores – con tiendas para caballero, ropa de dama para todos los gustos, relojerías, zapaterías, ropa deportiva, carteras y bolsos de ensueño, todo tipo de dispositivos electrónicos y tecnología, y librerías para sumergirse en otros mundos y aventuras.

Maravillosas opciones de comida para los paladares más exigentes

Por supuesto, no puede faltar la variada oferta gastronómica y culinaria. En Heredia hay restaurantes italianos, hindúes, mexicanos, asiáticos, venezolanos, excelentes pizzerías, reconocidos bares deportivos, sitios de sushi y pubs. También hay restaurantes de comida tradicional costarricense y lindos cafés para disfrutar un brunch con amigas.

Universidades y centros educativos de primer nivel

Además, la ciudad cuenta con sedes de universidades públicas (como la Universidad Nacional) y privadas (la Universidad Latina de Costa Rica) con un amplio portafolio de carreras universitarias tanto en ámbitos sociales como técnicos.

Empleo de calidad y desarrollo profesional

Por si fuera poco, en Heredia también hay complejos de oficinas, centros corporativos, zonas francas, amplios edificios de bodegas y otras instalaciones para empresas nacionales y extranjeras, convirtiéndose en una ciudad próspera, activa económicamente, que genera empleo digno a miles de personas.

Todas estas características – su riqueza natural, biodiversidad, condiciones climáticas y actividad comercial y académica, y la presencia de muchas empresas – convierten a Heredia en una de las zonas de mayor plusvalía en el país y con las mejores condiciones para vivir.

Condominios y casas en Heredia

Precisamente por esa razón, hemos construido algunos de nuestros condominios en Heredia, los tres primeros aún tienen casas en venta.

  • Hábitat Heredia, a tan solo 500m norte de la UNA contiguo a las Escuela Laboratorio.
  • Heredia Parks, en San Francisco de Heredia, 300 metros oeste de Terrafé.
  • Valle San Lorenzo, que ya se encuentra en la construcción de su segunda etapa.
  • Heredia Metro, carretera a Barva, costado este del Auto Mercado.
  • Vistas de San Pablo, en Rincón de Sabanilla.

Contáctanos si tenés alguna duda o querés visitar uno de nuestros proyectos residenciales en Heredia antes de tomar la decisión de comprar tu propia casa en la provincia de las flores.

Obtené nuestros Ebooks Gratis

CONOCÉ MÁS DE NUESTROS PROYECTOS

Descargar Ebook

¿CÓMO ELEGIR TU HOGAR IDEAL?

Descargar Ebook

Cómo aprovechar tu nueva casa

Descargar Ebook

La Importancia de las Amenidades

Descargar Ebook