Invertí en tu casa propia: Un sueño que podés lograr este 2023

TipsInvertí en tu casa propia: Un sueño que podés lograr este 2023

Empieza un nuevo año, uno donde podemos apropiarnos de nuestra vida, convertirnos en protagonistas de nuestra propia historia y alcanzar nuestras metas más ambiciosas. O no. Eso dependerá de tus acciones, tus decisiones y tu actitud ante las circunstancias que no podemos controlar.

Precisamente uno de esos objetivos que muchas personas anotan en su Goals List de cada año es: comprar casa propia. Con Novogar, podés cumplir esa meta en 2023.

Ahora bien, antes de firmar cualquier contrato de compra te recomendamos seguir 3 tips.

Conocé bien la situación de tus finanzas.

¿Cuánto dinero tenés ahorrado? ¿Cuánta prima podés aportar como máximo para la compra de tu casa? ¿Qué tamaño de cuota podés asumir con tus ingresos actuales? ¿Tenés un presupuesto mensual?

Siempre, independientemente de si vas a necesitar un crédito bancario o vas a pagar a un desarrollador inmobiliario en cuotas, es bueno hacer un (auto)diagnóstico de tu situación financiera para asegurarte de que podés atender la responsabilidad de pagar tu propia vivienda con total tranquilidad.

En Novogar tenemos proyectos inmobiliarios en preventa a cómodas cuotas desde $669. Básicamente con lo mismo que pagás el alquiler de un departamento en ciertas zonas de San José o Heredia, podés comprar una casa moderna que te durará toda la vida. Es una inversión inteligente que te brindará estabilidad y seguridad.

Definí cuál es la casa que realmente necesitás.

Teniendo claro tu presupuesto disponible, es importante entender que tu casa se debe adaptar a tus necesidades, gustos e intereses. ¿Te imaginas invertir un montón en una casa y descubrir que no te ofrece lo que realmente necesitas para vivir?

¿Dónde debe estar ubicada? ¿De cuántas habitaciones? ¿Con parqueo o sin parqueo? ¿Con cuántos baños? ¿Con jardín, terraza o patio trasero? ¿Qué otras condiciones o facilidades estás buscando? ¿Qué tan segura es? ¿Cuánta privacidad te ofrece?

En Novogar contamos con casas de 2 o 3 habitaciones en condominios con amenidades como Casa Club, piscina, gimnasio, área para BBQ, parque para mascotas, salón de juegos, cancha de fútbol 5, y espacio de coworking.

Elegí cuidadosamente a tu proveedor

El desarrollador inmobiliario o la empresa dueña del condominio a la que le vas a comprar tu casa es un actor clave en tu calidad de vida porque se trata de una relación que durará muchos años.

Lamentablemente muchas personas se han visto afectadas por terribles estafas y complicaciones legales al firmar un contrato de compra de casa con empresas poco serias que incumplen sus compromisos y luego no quieren devolver el dinero.

Por esa razón, elegir una empresa como Novogar brinda tranquilidad y confianza. Somos una inmobiliaria con más de 7 años de trayectoria y 4 grandes proyectos ya terminados y vendidos en zonas exclusivas y estratégicas como Heredia, Tres Ríos y Curridabat. Y tenemos casas a la venta en 6 condominios más.

Contáctanos de inmediato si tenés alguna duda o deseás agendar tu visita a uno de nuestros proyectos. Te asesoraremos con gusto para que cumpla su sueño de tener casa propia este próximo año. ¡Felices fiestas!

Obtené nuestros Ebooks Gratis

CONOCÉ MÁS DE NUESTROS PROYECTOS

Descargar Ebook

¿CÓMO ELEGIR TU HOGAR IDEAL?

Descargar Ebook

Cómo aprovechar tu nueva casa

Descargar Ebook

La Importancia de las Amenidades

Descargar Ebook