Reserva Moravia: Una ubicación privilegiada

TipsReserva Moravia: Una ubicación privilegiada

Cuando Juan Carlos pensaba en la casa de sus sueños se enfocó en el color de las paredes, la cantidad de habitaciones y el tamaño de la cochera, pero nunca pensó en si la ubicación de esta casa era la mejor para su estilo de vida y necesidades.

Pronto descubrió que le quedaba súper lejos del trabajo y perdía hasta 3 horas diarias en congestionamientos; además, no hay centros comerciales ni supermercados cerca entonces hasta comprar el diario era toda una odisea.

Realmente un asunto como la ubicación de esa vivienda donde viviremos, posiblemente, el resto de nuestra vida es indispensable para asegurarnos de que nuestra vida será más fácil y práctica.

Por esa misma razón, en Novogar, construimos todos nuestros condominios en sitios estratégicos que le garanticen calidad de vida y bienestar a nuestros clientes y sus familias. Y Moravia no es la excepción.

¿Dónde se ubica el condominio Reserva Moravia de Novogar?

Nuestro proyecto residencial Reserva Moravia se ubica en La Trinidad de Moravia, del Camposanto La Piedad, 200 este, 1 k al norte y 400 este (Calle el Ruano).

El condominio está cerca de Novacentro, Plaza Lincoln y Plaza Los Colegios, donde se pueden hacer compras para toda la familia. Para los hombres de la casa hay tiendas como Aldo Shoes y Arturo Calle; para los más jóvenes está Converse y American Eagle; para los amantes de la higiene personal y la belleza está MAC, Aromas, Flormar y Bath and Body Works; para las chicas se haya Garper, entre otras.

Además, hay ópticas, tiendas infantiles, zapaterías, ropa deportiva, joyerías, tiendas por departamentos, venta de tecnología, y hasta agencias de automóviles; todo cerca de su hogar.

Reserva Moravia, además, está rodeado de supermercados y centros de compras como Walmart, Palí, Automercado, Más x Menos, y Pequeño Mundo.

Si usted tiene hijos, considere también que nuestro condominio está cerca del Liceo de Moravia, Centro Educativo Las Américas, San Anthony School, Liberty Christian Academy y otras escuelas y colegios.

¿Qué ventajas ofrece Reserva Moravia para toda la familia?

Este proyecto residencial está conformado de casas con 2 habitaciones, baño, cocina, sala-comedor, patio trasero y cochera para dos vehículos. También tiene casas más amplias de hasta 3 habitaciones.

Reserva Moravia contempla amenidades como Casa Club, área de juegos infantiles, parque para mascotas, piscina, cancha de fútbol, gimnasio, salón de juegos, área para BBQ, sendero para correr y hasta espacio de co-working.

Contáctanos de inmediato si querés conocer las casas modelo. ¡Vivir en Moravia nunca fue tan genial como ahora!

Obtené nuestros Ebooks Gratis

CONOCÉ MÁS DE NUESTROS PROYECTOS

Descargar Ebook

¿CÓMO ELEGIR TU HOGAR IDEAL?

Descargar Ebook

Cómo aprovechar tu nueva casa

Descargar Ebook

La Importancia de las Amenidades

Descargar Ebook