Amenidades que debes considerar al momento de comprar tu casa

TipsAmenidades que debes considerar al momento de comprar tu casa

Nuestra casa es nuestro hogar y nuestro lugar seguro; en ella podemos crear espacios únicos y momentos inolvidables en total intimidad. Pero, no siempre es suficiente con tener una buena casa, también hay elementos que deben considerarse a la hora de adquirir una vivienda en condominio.

Tres de esos aspectos son:

  • La ubicación estratégica (que se halle cerca del trabajo o de la escuela de los chicos, por ejemplo), y donde tengamos acceso a centros de salud, supermercados y tiendas.
  • La seguridad (que el proyecto residencial sea vigilado 24/7 por cámaras y oficiales de seguridad, y que su acceso sea restringido). Eso nos brinda tranquilidad tanto cuando estamos en casa como mientras andamos de vacaciones o estamos fuera por razones de trabajo.
  • Las amenidades (todos aquellos servicios complementarios que mejoran nuestra calidad de vida sin prácticamente salir de casa).

¿Qué beneficios recibirá si compra una casa en X o Y condominio? ¿Tendrá piscina, parque, áreas verdes? Esas son preguntas muy válidas antes de comprar una casa.

Precisamente en los condominios de Novogar ofrecemos una serie de amenidades de primer nivel que brindan oportunidades de esparcimiento y ocio a todos los miembros de la familia, incluyendo niños y mascotas.

Amenidades disponibles en los condominios de Novogar 

En Novogar pensamos en brindar un estilo de vida saludable, equilibrado y sostenible en medio de una comunidad segura, moderna y accesible.

Por eso, contamos con sendero para correr de forma confiada y cerca de casa, cancha de fútbol 5 para disponer de momentos repletos de diversión con los amigos mientras se hace ejercicio, y un gimnasio completamente equipado.

Además, tenemos piscina para adultos y niños; parque para mascotas y área de juegos infantiles. De esta forma, los chineados de la casa podrán pasarla bien cualquier día de la semana.

Condominio Reserva Moravia

Y si sos de las personas que ama ser anfitrión y recibe amigos en casa, a menudo, nuestros condominios ofrecen área para BBQ, salón de juegos y Casa Club. ¡Serás el amigo favorito de todos!

Como si fuera poco, tenemos un espacio de co-working donde podrás trabajar cómodamente, hacer networking y llevar a cabo tus labores de manera más productiva y eficiente.

Si estás pensando en comprar casa, contáctanos de inmediato. Nuestros condominios en zonas como Heredia, Lindora, Tres Ríos y Moravia están disponibles para vos.

De hecho, las amenidades del maravilloso proyecto residencial Reserva Moravia se inaugurarán el próximo 19 y 20 de noviembre 2022, instalaciones modernas que podés conocer si agendás tu cita con nuestros agentes. ¡No faltes!

Obtené nuestros Ebooks Gratis

CONOCÉ MÁS DE NUESTROS PROYECTOS

Descargar Ebook

¿CÓMO ELEGIR TU HOGAR IDEAL?

Descargar Ebook

Cómo aprovechar tu nueva casa

Descargar Ebook

La Importancia de las Amenidades

Descargar Ebook