Novogar presente en la Expoconstrucción 2023

Casa nuevaNovogar presente en la Expoconstrucción 2023

Este 2023, Novogar estará presente en la ExpoConstrucción en febrero próximo, en el Centro de Eventos Pedregal.

Las fechas específicas de la actividad son del 15 al 19 de febrero.

¿Qué es la Expoconstrucción que se realiza en Costa Rica cada año?

Es un evento organizado por la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), y que reúne a suplidores de materiales y acabados para la construcción, desarrolladores inmobiliarios, empresas constructoras y entidades financieras, para que el público tenga la facilidad de encontrar todo lo que necesita en un mismo lugar.

Es decir, es el espacio idóneo para que los interesados en comprar, financiar, construir o remodelar, puedan conocer la amplia oferta que tienen las diferentes empresas y comparen hasta encontrar lo que mejor se adapte a sus necesidades o intereses.

La Expoconstrucción, básicamente, está dirigida al cliente final: las personas, familias o empresas que desean construir su propia casa, edificio u oficinas.

Además, tiene la ventaja de que muchas empresas constructoras ofrecen proyectos con condiciones mejoradas únicamente durante los días de la feria.

¿Qué llevará Novogar a la Expoconstrucción 2023?

Nosotros, particularmente, tendremos las ofertas de los proyectos de casas de una planta en Heredia, Moravia, Tres Ríos y Lindora.

Además, presentaremos nuestro nuevo proyecto en Heredia de casas de 2 plantas, para las personas que buscan un estilo de vida más recreativo.

Son opciones maravillosas para que familias jóvenes, profesionales solteros, parejas y personas retiradas encuentren la casa de sus sueños en medio de condominios seguros y con muchas amenidades como gimnasio, parque para mascotas, piscina, salón de juegos y espacio de coworking, entre otros.

¿Por qué elegir un condominio de Novogar?

Nuestros proyectos, con certificados por el MEIC, cumplen con las garantías del Colegio de Ingenieros y Arquitectos, además de contar con proveedores de primera calidad para los acabados de cada hogar.

Cada casa está fabricada en concreto 100%, ventanas con iluminación que permiten la entrada de luz natural, pisos de porcelana, muebles de cocina y closets de Euromobilia.

Además, en Novogar construimos bajo el propósito de crear comunidades que ayuden a disfrutar la vida, en un entorno de bienestar integral y prosperidad.

Contáctenos si desea recibir más información o visite nuestro stand en la ExpoConstrucción 2023, el próximo mes de febrero. ¡Estaremos encantados de asesorarle!

Obtené nuestros Ebooks Gratis

CONOCÉ MÁS DE NUESTROS PROYECTOS

Descargar Ebook

¿CÓMO ELEGIR TU HOGAR IDEAL?

Descargar Ebook

Cómo aprovechar tu nueva casa

Descargar Ebook

La Importancia de las Amenidades

Descargar Ebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *