Casas cerca de escuelas y colegios en Heredia, una ubicación ideal

Casa nuevaCasas cerca de escuelas y colegios en Heredia, una ubicación ideal

Heredia sin duda alguna es una zona de alta plusvalía cuando de bienes raíces se trata. Es una ciudad cosmopolita, con una amplia gama de opciones comerciales y residenciales, una vida nocturna activa, muchas oportunidades de empleo, educación y esparcimiento, y la ventaja de un clima fresco y acogedor.

Por esa razón, Heredia precisamente es el escenario de algunos de nuestros condominios más exclusivos:

Estas opciones residenciales cuentan con viviendas de 2 o 3 habitaciones, con diseños modernos, y acceso a amenidades como:

  • Casa Club
  • Parque para mascotas
  • Piscina para adultos y niños
  • Área de juegos infantiles
  • Área para BBQ
  • Sendero para correr
  • Cancha de fútbol 5
  • Seguridad 24/7

Esto las convierte en casas ideales para todo tipo de familia, incluyendo padres con niños pequeños o en edad escolar y colegial.

¿Por qué elegir un condominio Novogar en Heredia?

Definitivamente, las ubicaciones de nuestros proyectos en Heredia son ideales, al estar cerca de las zonas francas más importantes como: Intel, Ultra Park, Ultra Lag, Zona franca Metro, Las Américas Free Zone sumadas a variedad industrias.

Lo que las vuelve un sitio habitacional perfecto para cientos de profesionales de distintas industrias.

Si la familia, como ya mencionamos, cuenta con niños y niñas en edad escolar la oferta académica es una ventaja por la diversidad y cercanía de escuelas, así como la oferta de colegios privados y públicos de la zona.

Por ejemplo, el proyecto residencial Valle San Lorenzo está cerca del Complejo Educativo San Ángel y Saint Nicholas of Flüe School.

En ese sentido, el auge comercial y la gran disponibilidad de transporte público o privado, permite la movilización cercana y el traslado de los hijos a sus centros de educación y de regreso, en poco tiempo.

Finalmente, estamos rodeados de farmacias, clínicas y consultorios de distintas especialidades médicas; incluso, nos ubicamos cerca de hospitales. Para que así, usted tenga tranquilidad en caso de una emergencia de salud.

Contáctenos si desea ir a visitar algunos de nuestros proyectos de Heredia con viviendas en venta. Será un gusto asesorarle y aclarar todas sus dudas.

Obtené nuestros Ebooks Gratis

CONOCÉ MÁS DE NUESTROS PROYECTOS

Descargar Ebook

¿CÓMO ELEGIR TU HOGAR IDEAL?

Descargar Ebook

Cómo aprovechar tu nueva casa

Descargar Ebook

La Importancia de las Amenidades

Descargar Ebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *