Megaproyecto Aleste suma nuevos atractivos cerca de nuestros proyectos

TipsMegaproyecto Aleste suma nuevos atractivos cerca de nuestros proyectos

Recientemente se anunció la inauguración de Aleste, un nuevo desarrollo inmobiliario de uso mixto en uno de los sectores con mayor desarrollo del cantón de Curridabat.

¿Qué es Aleste en Curridabat?

El proyecto (cuya primera etapa abarcará 42 hectáreas –de 67 hectáreas en total– y $15 millones de inversión) está ubicado frente al Colegio Sek, e incluye, por ejemplo, oficinas, comercios, sitios de gastronomía y entretenimiento, y un parque de cuatro hectáreas con huerta comunitaria y lago propio.

Este sitio contempla amplios espacios al aire libre para la práctica de deportes y esparcimiento, y hasta un Hospital Clínica Bíblica (que estará listo a finales del 2023).

De esta forma, se busca mejorar la calidad de vida de los residentes y vecinos en un entorno armonioso y seguro, según indicó la empresa desarrolladora a La República.

¿Cuáles proyectos de Novogar se encuentran ubicados cerca de Aleste?

Condominio Ribera en Tres Ríos

Este condominio cuenta con casas modernas y cómodas, de una planta, con 2 habitaciones, 1 baño y cochera techada para 2 vehículos. También tienen patio trasero.

Se trata de construcciones 100% en concreto con pisos de porcelanato y muebles de cocina y armarios de Euromobilia.

El Proyecto cuenta con amenidades como Casa Club, parque para mascotas, área de juegos infantiles y piscina.

Venta de casas nuevas en Tres Ríos

Condominio Senderos de Tres Ríos

Es un proyecto residencial de lujo y muy seguro, ubicado 200mts este y 400mts norte del colegio Franco Costarricense.

Cuenta con amenidades diseñadas para socializar y pasarla bien solos o en familia. Incluyendo un espacio de coworking, área para BBQ, piscina para adultos y niños, parque para mascotas, salón de juegos y Casa Club.

También tiene sendero para correr, gimnasio, y cancha de fútbol 5. Todo pensado para ofrecer las facilidades de una vida activa, saludable y divertida.  

Condominio Real Guayabos en Curridabat

Es un conjunto de casas modernas, bajo las últimas tendencias de diseño urbano y arquitectónico, ubicado 200 metros oeste del Mas x Menos de Guayabos.

Cuenta con Casa Club, piscina para adultos y niños, parque para mascotas y área de juegos infantiles, cumpliendo las necesidades de todos los integrantes de la familia.

Precisamente estos tres condominios de Novogar están estratégicamente ubicados en comunidades prósperas, muy cerca de Aleste, con quien compartimos el interés por “contribuir con el desarrollo de una ciudad caminable, inclusiva, verde y segura, donde las personas pueden disfrutar de su vida pública”, participando en actividades culturales y recreativas para el disfrute de todas las personas.

Contáctenos si desea más información sobre nuestros proyectos o desea agendar una visita a nuestras casas modelo.

Obtené nuestros Ebooks Gratis

CONOCÉ MÁS DE NUESTROS PROYECTOS

Descargar Ebook

¿CÓMO ELEGIR TU HOGAR IDEAL?

Descargar Ebook

Cómo aprovechar tu nueva casa

Descargar Ebook

La Importancia de las Amenidades

Descargar Ebook