Conocé 5 restaurantes que tenés que visitar en Lindora

TipsConocé 5 restaurantes que tenés que visitar en Lindora

En Novogar siempre construimos nuestros proyectos residenciales en sitios estratégicos de la ciudad, para que quienes vivan allí tengan a mano todas las comodidades posibles con el propósito de desarrollar un estilo de vida socialmente activo, próspero, saludable y sostenible.

Precisamente, por esa razón, nuestros condominios están cerca de centros comerciales, escuelas y colegios, sedes universitarias, consultorios médicos y hospitales, y una amplia gama de opciones gastronómicas y de entretenimiento.

De ahí que en este artículo vamos a recomendarte nuestros 5 restaurantes favoritos en Lindora, cerca de nuestro precioso Condominio Robles de Lindora.

Pho:

Es un restaurante ubicado en el Centro Comercial Boulevard Lindora que ofrece una experiencia asiática única.

Su menú incluye platillos autóctonos como Cari Amarillo de camarones, Bánh Mí de Res, Bun Xao, Pad Thai, tacos vietnamitas, pinchos y alitas de pollo.

Y, evidentemente, como su nombre lo indica, su especialidad es el Pho, un plato tradicional de la cocina vietnamita basado en lo que se denomina genéricamente una sopa de fideos.

Naans & Curries:

Naans & Curries representa la India actual, donde la autenticidad de las recetas impulsa una cocina sabrosa. Chefs nativos, especiales a la brasa, e ingredientes exóticos de la India, brindando siempre el sabor tradicional a sus clientes – la mayoría extranjeros – que prefieren una vida cosmopolita, pluriétnica e inspiradora.

Este hermoso restaurante hindú también ofrece la posibilidad de organizar eventos corporativos hasta para 30 invitados.

El Novillo Alegre:

El sitio ideal para los amantes del asado argentino, el buen vino y los cortes de carne premium delicadamente preparados para complacer al paladar más exigente. Se ubica en el Centro Corporativo Lindora en Santa Ana.

Conocé 5 restaurantes que tenés que visitar en Lindora

VASC Restaurant:

Un spot indiscutible para los fanáticos de la comida española mediterránea y uno de los restaurantes más exclusivos de todo San José. Cuenta con un refinado menú que contempla una deliciosa tabla ibérica para compartir, croquetas de jamón serrano, ostras frescas, tablas de quesos, tortilla española, patatas bravas, gambas al ajillo, carpacho de lomito y un pulpo a la plancha para chuparse los dedos.

La verdadera experiencia de cocina gourmet de la costa del Mediterráneo adaptada al gusto de sus clientes latinoamericanos gracias a la combinación de sabores locales con ingredientes de origen.

Olive Garden:

Y, evidentemente, no podemos concluir nuestro artículo sin mencionar la comida italiana. Olive Garden forma parte de la cadena de restaurantes italianos más reconocida de Estados Unidos y ofrece las mejores pastas que hemos probado.

¡Esperamos que nuestras recomendaciones te sean de utilidad! Contáctanos si estás buscando un lugar exclusivo y seguro para vivir en Lindora, podemos asesorarte, nuestros condominios te van a encantar.  

Obtené nuestros Ebooks Gratis

CONOCÉ MÁS DE NUESTROS PROYECTOS

Descargar Ebook

¿CÓMO ELEGIR TU HOGAR IDEAL?

Descargar Ebook

Cómo aprovechar tu nueva casa

Descargar Ebook

La Importancia de las Amenidades

Descargar Ebook